jun. 08
León acoge el 11 de junio la novena edición de la MMR Power Race

BTT.jpg 

El concejal de Deportes, Vicente Canuria, junto a Oscar Martínez, director de la prueba, han presentado esta mañana en rueda de prensa  la novena edición de la MMR Power Race León de bicicleta de montaña, una competición deportiva que tendrá lugar este domingo, 11 de junio, con salida y llegada en la capital leonesa y que, además, transcurrirá por diferentes pueblos de la zona norte del alfoz como Carbajal, Benllera, Camposagrado, la Seca o Cuadros.

Vicente Canuria ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de León a este evento que reunirá en la ciudad de León a 300 participantes de los que el 80% vendrán de fuera de la provincia. Una muestra más del compromiso del Equipo de Gobierno del Consistorio con el deporte y con los campeonatos y torneos de todas las disciplina que prácticamente cada fin de semana pueden disfrutarse en la ciudad.

Por su parte, Óscar Martínez ha explicado que este año la prueba cambia 20 kilómetros del recorrido y que se ha diseñado un final de carrera con entrada a la ciudad de León mucho más atractiva para los participantes.Power Race - copia.jpg

 

Dos pruebas

La hora de salida de las dos pruebas, una denominada Maratón de 87 km que será también Campeonato de Castilla y León XCM y una Media Maratón de 41 km, será a las 10.00 horas y el cierre de las mismas a las 17.00 horas. Tanto la salida como la llegada se realizarán en el parking del Centro Deportivo Supera en Eras de Renueva. Los organizadores estiman que los primeros participantes aparecerán por la línea de meta sobre las 11.50 horas.

Este año la llegada a la meta transcurrirá por el monte situado entre la carretera de Carbajal de la Legua y la carretera de Asturias desembocando en la rotonda del centro Deportivo Supera.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.