ene. 19
El Ayuntamiento de León abre el 23 de enero la inscripción del segundo cuatrimestre de las ludotecas municipales

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social que encabeza Vera López, abre el próximo lunes, 23 de enero, el periodo de inscripción para solicitar plaza en las ludotecas municipales destinadas a menores con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, en horario de 15.30 a 20.30 horas. El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30 de enero y el día 1 de febrero comenzará la actividad. 

Desde la Concejalía de Bienestar Social explican que el objetivo principal de las ludotecas municipales es crear un espacio para el desarrollo de los niños a través del juego y la participación en actividades lúdicas y formativas. Además, se trata de un espacio que pretende ofrecer apoyo para la conciliación de la vida familiar y laboral.

El Ayuntamiento de León dispone de tres centros en los que se impartirán las clases y en los que se puede hacer la inscripción de forma presencial o telefónica en horario de 16.00 a 20.00 horas:

Ludoteca Mariano Andrés, situada en el barrio de Las Ventas en el Centro Social Mariano Andrés. C/ Frontón nº 7 planta baja, Teléfono: 987 27 61 00.

Ludoteca El Crucero, situada en el barrio de El Crucero-La Sal en el Centro Cívico 'León Oeste'. Avda. La Madalena nº 1 5ª, Teléfono 987 27 69 99.

Ludoteca La Serna, situada en los límites entre la zona de San Pedro y el barrio de El Ejido en el Centro Social La Serna. C/ La Serna nº 1 planta baja, Teléfono 987 27 69 42.

El precio de esta actividad es de 45 euros para las personas empadronadas en León y de 90 euros para los no empadronados.

Además, en el caso del segundo hijo el precio es de 25 euros y también tienen una bonificación las familias numerosas y monoparentales para quienes el precio es de 25 euros.

​ Ludotecas Poster 2º CUATRIMESTRE.jpg


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.