sep. 21
Las inscripciones de los cursos de natación se realizarán de forma presencial a partir de la próxima semana en el estadio Reino de León

cursosnatación.jpg

La imposibilidad de reparar los problemas informáticos que llevó ayer a la suspensión de las inscripciones de los cursos de natación de las piscinas municipales de León obliga a mantener esta suspensión. Por este motivo la inscripción se realizará de forma presencial en las instalaciones de la Concejalía de Deportes, ubicadas en el estadio de fútbol Reino de León, a partir de la próxima semana.

Si antes se pudiera recuperar el servidor informático y, con ello, la digitalización del sistema de reserva de plazas vía telemática, les informaríamos por este canal, nuestras redes sociales y los medios de comunicación.

Las clases de natación empiezan el día 16 de octubre.

Rogamos disculpen las molestias que esta avería está causando a todos los usuarios.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.