abr. 03
Javier Gutiérrez y Luis Bermejo ponen en escena ‘El Traje’ en el Auditorio Ciudad de León

ELTRAJE_30web.jpg

El Auditorio Ciudad de León acoge este viernes, 5 de abril, a partir de las 20:30 horas la puesta en escena de la obra 'El Traje' protagonizada por Javier Gutiérrez y Luis Bermejo y bajo la dirección y autoría de Juan Cavestany. Una comedia negra en la que dos personajes mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante.

Las entradas tienen un precio de 18 euros y están incluidas dentro del abono de adultos. La obra de la compañía Vania Producciones se enmarca dentro de la programación de artes escénicas diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León.

 

Sinopsis

Es el primer día de rebajas en unos grandes almacenes de la capital. La gente ha entrado en tropel y ha habido un accidente. En las entrañas del edificio, un vigilante de seguridad interroga a un hombre de negocios que vino a comprar un traje y que ha tenido algo que ver con los hechos. ¿Pero cuáles son los hechos exactamente? ¿Y qué peligro acecha a estas dos personas?

El trío compuesto por Cavestany, Gutiérrez y Bermejo aborda esta nueva comedia negra trepidante, asfixiante y desternillante en la que se nos muestra cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores de forma paralela a un auténtico duelo interpretativo.

 

 


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.