may. 18
El alcalde recibe a un grupo de alumnos de intercambio del Colegio La Anunciata
  • Los estudiantes proceden de Novi Sad (Serbia) y llevan una semana en la ciudad de León  

La Anunciata-26.jpg 

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha recibido esta mañana a un grupo de alumnos procedente de Serbia. Los estudiantes llevan una semana en la ciudad de la mano del Colegio La Anunciata dentro de los proyectos Erasmus y se irán esta semana. Proceden de Novi Sad y en la visita han estado acompañados de sus profesoras, así como de un grupo de alumnos y profesores de La Anunciata.

Esta mañana han podido conocer el Ayuntamiento de San Marcelo y otras dependencias municipales. El alcalde les ha deseado que su visita a León haya sido provechosa y les ha animado a regresar de la mano de su familia o amigos. Además, les ha explicado en su intervención el enorme legado artístico, patrimonial e histórico de la ciudad de León.

​ 


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.