may. 21
El Ayuntamiento de León celebra el viernes 22 de mayo la festividad de Santa Rita

​El Ayuntamiento de León celebra mañana, viernes 22 de mayo, la festividad de Santa Rita por lo que la actividad laboral se suspenderá en todos los servicios municipales y administrativos.

Como excepción permanecerán abiertos aquellos servicios sujetos a otra festividad laboral y aquellos en los que la actividad, por su carácter esencial, no pueda ser suspendida. 

Ayto-26.jpg

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.