jul. 17
Cortada la zona de prioridad peatonal de la avenida Padre Isla a partir del lunes 20 de julio
  • ​Las restricciones en la circulación se deben al inicio de las obras de pavimentación de la calzada que se prolongarán aproximadamente cinco semanas

Las obras de pavimentación de la calzada de la zona de prioridad peatonal de la avenida Padre Isla comienzan este lunes, 20 de julio, por lo que ese tramo de la vía permanecerá cortado al tráfico de vehículos hasta la finalización de estas, con un plazo aproximado de cinco semanas. Los trabajos consistirán en el cambio del pavimento actual adoquinado por aglomerado asfáltico en color.

Las restricciones de circulación de vehículos comienzan este lunes a partir de las 7:00 horas. Además, se prohibirá el estacionamiento en ese tramo de la vía.  No obstante, la Policía Local del Ayuntamiento de León habilitará accesos a servicios y residentes que se establecerán en función de las necesidades de los trabajos.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.