solicitar un taxi por teléfono 
 
 
El teléfono es otro modo de solicitar los servicios de un taxi, incluso el más rápido. Este es sin duda alguna el servicio más rápido y eficaz por el que a cualquier hora del día y de la noche incluso festivos Vd. dispondrá de un taxi.
 
Los teléfonos para solicitar un taxi son los siguientes:
                  RADIO TAXI LEGIO cuyo número de teléfono es el - 987 26 14 15.
                  RADIO TAXI AMARILLO CIUDAD DE LEÓN cuyo número de teléfono es el  -  987 10 60 06
 
 
Desde la central le harán llegar su solicitud al taxi más próximo al lugar donde Vd. lo demanda incluso si lo solicita le darán el número del taxi que lo recogerá.
 
El taxista pondrá el contador taxímetro a funcionar en el momento que le adjudiquen el viaje a recoger. A través de este servicio Vd. puede ordenar al operador-a que el taxi le realice cualquier recado que Vd. desea recoger o mandar al lugar que le indique sin que tenga que salir de su oficina, empresa, hogar, etc.
 
Incluso si no dispone de teléfono en su domicilio y necesita un taxi para el día siguiente, puede llamar y dejar la hora y el lugar donde quiere que le recoja el taxi.
 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto