TU ALCALDE
 José Antonio Di​ez Díaz






Soy José Antonio Diez, el alcalde de León y, desde este nuevo portal del Ayuntamiento, me pongo a su disposición para ayudarles en todo lo que pueda. Nuestro objetivo y compromiso es hacer de León una ciudad más segura, cómoda, accesible y con recursos de futuro. La ciudad en la que todas y todos quieran vivir.

Como alcalde, intentaré conjugar las necesidades de los barrios y los colectivos en un proyecto de unidad, solidaridad y equilibrio que permita los mejores servicios públicos para toda la ciudadanía.
Este nuevo portal web será una herramienta de comunicación donde informarse y realizar gran parte de sus trámites administrativos, burocráticos y económicos con el ayuntamiento. Hemos desarrollado un modelo sencillo, fácil e intuitivo que reduzca​ los tiempos de espera para la conexión, que simplifique los pasos y que recoja toda la información necesaria sobre la ciudad, los servicios, las actuaciones públicas, las ayudas o la programación cultural y deportiva.

Nuestro objetivo es mantener un canal de comunicación estable, en continua mejora con su colaboración y aportaciones, que permita el acceso a una administración cada vez más cercana y transparente, con la tecnología como instrumento al servicio de la ciudadanía.

José Antonio Diez Díaz
Alcalde del Ayuntamiento de León​​​​
AGENDA
CONTACTA CON TU ALCALDE