la chantría 
 

 

Cervecería La Carbonera
Dirección:   C/ Octavio Álvarez Carballo, 14

Tapa:Patatas con bacon 

Su amplia vinoteca hace las delicias de los paladares más suculentos, esos que buscan los mejores referencias de vinos de la ciudad. Sus tapas variadas y sabrosas, son perfectas combinaciones de productos de la tierra, variando si se acompañan con un buen caldo en los albores del mediodía o rayando el atardecer.

 

 

 

 

Bar Restaurante Tranches
Dirección:   C/ Las Fuentes, 3

Tapa:Mollejas guisadas

Menú del día variado y para todos los gustos, a un precio asequible. EL éxito de este local reside en una cocina de calidad, sabrosa y tradicional y un trato exquisito y personalizado para cada cliente. Cuenta además con un servicio de Hostal.

 


 

 

Café Puerto Banús
Dirección:   C/ Las Fuentes, 2

Tapa:Tostas variadas

La variedad y la calidad de las tapas de este Café, le han hecho ya todo un referente de la zona en tan sólo unos meses. Abierto desde primera hora, su servicio de desayunos se enlaza con la hora del ‘tapeo’, donde el visitante podrá degustar algunas de las tostas y tapas más sabrosas de la ciudad.

 


 

 

 

Cafetería El Corte Inglés
Dirección:   C/ Fray Luis de León, 12

Tapa:Tempura de verduras con cecina crujiente y salsa de pimientos

Acompañado de montaditos de patata con mus de queso de Valdeón y canutillo crujiente de cecina. Las tapas se han creado con materia prima de León, representando en ellas todas las comarcas y sus productos característicos.  

 


 

 

Cervecería Gambrinus
Dirección:   C/ Padre Javier Valladolid, s/n

Tapa:Tapa Gambrinus

Esta exquisita tapa es la especialidad de una cervecería acogedora, moderna y agradable, especialista en una variada carta de platos para picar o comer de un gusto notable. Las tapas se acompañan de la excelente calidad de sus cervezas y vinos, así como de un trato excelente que hacen de cada cliente un visitante satisfecho. 

 


 

 

Cervecería La Fábrica
Dirección:   C/ Santos Olivera, 30

Tapa:Pulpo a la Gallega

Establecimiento de reciente apertura, ofrece a sus clientes una amplia carta de cervezas, así como un agradable ambiente de estilo irlandés. Su carta está repleta de exquisiteces de la tierra. Son especialistas en desayunos, menú del día y tapas variadas. 

 


 

 

La Cantina de Velázquez
Dirección:   C/ Velázquez, 16

Tapa:Tapas variadas 

Las tapas más sabrosas y los vinos más selectos son la carta de presentación de este local donde también se puede degustar una amplia variedad de platos, así como raciones.Todo ello, elaborado con mucho gusto y con los productos más frescos y naturales. EL visitante disfrutará de un acogedor rincón para paladear el sabor de lo leonés.  

 


 

 

Restaurante Cervecería Rancho Chico III
Dirección:   C/ Octavio Álvarez Carballo, 18

Tapa:Ancas de rana a la Leonesa

En el moderno barrio de La Chantría se erige este local donde el buen gusto se da la mano de la sabrosa cocina de la tierra. Productos de primera calidad y la mejor selección de cervezas enfriadas en barril se unen para hacer de la comida o el tapeo del visitante algo digno de toda la atención. 

 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto