recorrido 
 

Pincha aqui para ver el plano en grande 

 

Esta ruta está diseñada para que un grupo de alumnos la recorran siguiendo las indicaciones de sus profesores. Se puede realizar de muchas maneras diferentes que se decidirán según convenga: número de alumnos, temporización, etc.

La ruta, marcada en color rojo, consta de 9 paradas, desde la iglesia de Santa Ana hasta el Hostal de San Marcos. Se puede realizar en una mañana, pero es recomendable dedicar más tiempo para conocer mejor la ciudad. Debemos recordar, no obstante, que las iglesias tienen un horario de apertura myu concreto, no antes de las 11, aunque en la Catedral y San Isidoro ese horario es más amplio.

En cada una de las paradas aparece una vista general del monumento, y además las fotos de los detalles que han de ser buscados(señalados con una estrella roja). El alumno puede hacer una cruz sobre este simbolo si encuentra lo que se indica.

Por supuesto, no hay porqué ceñirse únicamente a la ruta aquí marcada. Hay muchas maneras de conocer la ciudad, y éste puede ser el punto de partida de nuevos recorridos por la ciudad.

 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto