atención ciudadana 
 
La Atención Ciudadana es una de las prioridades del Equipo de Gobierno Municipal.

Un objetivo que se traduce en este caso en una nueva ventana abierta al ciudadano en la nueva página Web del Ayuntamiento de León que permitirá acercar a la Administración Local, de una manera mucho más eficaz y rápida, las necesidades, sugerencias o denuncias de los vecinos sin moverse de sus hogares.

Con apenas unas sencillas operaciones y sin desplazarse de su casa, la nueva ventana de atención al público nace con el propósito de agilizar y facilitar, y por tanto resolver, las observaciones del ciudadano que una vez que lleguen al buzón de recogida se transmitirán, de inmediato, al departamento al que se dirige. La nueva herramienta servirá a su vez como trabajo de campo para detectar las principales observaciones y denuncias de los contribuyentes y así aplicar la solución más conveniente en cada uno de los casos. 

Si prefiere comunicarse por medios más tradicionales puede hacerlo a través del teléfono de información municipal 010 o si llama de fuera del municipio en el 987 89 55 00. También puede dirigirse a las oficinas municipales en la Av. Ordoño II nº 10, 24001, León.

Datos del Remitente
*Nombre:
*Apellidos:
*TipoDocumento:
*Número:
Dirección Completa:
Localidad:
Provincia:
Telefono de contacto:
*correo electrónico:
Mensaje
*En calidad de:
*Dirigido a:
*Con motivo de:
*Asunto:
*Texto del Mensaje:
Deseo recibir mi respuesta preferentemente por:
 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto