sep. 05
Toma de posesión de la abadesa del Cristo del Gran Poder

​El alcalde de León, José Antonio Diez, asiste a la toma de posesión de la abadesa de la Cofradía del Cristo del Gran Poder.

Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.