feb. 01
El Ayuntamiento de León advierte de la previsión de cortes intermitentes del tráfico y retenciones en la ciudad este viernes 2 de febrero
  • La Policía Local establece un dispositivo especial para minimizar los efectos de las concentraciones de agricultores
  • El Ayuntamiento informará a través de sus redes sociales de todas las incidencias del tráfico

POLICÍA FOTO COCHE.jpg 


El Ayuntamiento de León advierte de la posibilidad de cortes intermitentes y retenciones en el tráfico en toda la ciudad en la jornada de este viernes, 2 de febrero, debido a las movilizaciones de los agricultores leoneses y la presencia de tractores en las calles de la ciudad.

La Policía Local reforzará los servicios de control del tráfico para reducir los efectos negativos en los desplazamientos por las calles, pero se recomienda a la ciudadanía que intenten reducir al máximo sus salidas en vehículos particulares e intenten realizar sus movimientos a pie o en transporte público.

De momento, están previstas concentraciones en la ciudad que afectarán, previsiblemente, a las entradas por la avenida de Antibióticos y la avenida de Portugal, desde La Virgen del Camino, así como a la avenida de Fernández Ladreda. Igualmente se verá afectado el itinerario desde Sáenz de Miera a la plaza de la Inmaculada, por la glorieta de Guzmán y la avenida de Roma. 

El corte de estas vías puede, además, generar retenciones en otras calles a las que tendrá que desplazarse la circulación viaria.

El Ayuntamiento de León dará a conocer a través de sus cuentas en las redes redes sociales toda la información que se vaya produciendo sobre las concentraciones, cortes y retenciones de tráfico. 




Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.