mar. 26
El Ayuntamiento de León promueve los talleres didácticos para adultos 'Las murallas en el Archivo. Memoria viva'

TALLERES - copia.jpgEl Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, promueve talleres didácticos dirigidos al público adulto en el Archivo Histórico Municipal. Se trata de talleres creados con el objetivo del conocimiento histórico local y la valoración de su patrimonio.

Esta iniciativa se realiza bajo el lema 'Las murallas en el Archivo. Memoria viva' y se plantea como una actividad educativa en el que se expondrán detalles sobre los recintos amurallados de la ciudad y se realizará un trabajo investigador con documentos del archivo.

Actividad gratuita

La actividad tendrá un carácter gratuito, celebrándose en los meses de abril y mayo, y se desarrollará en el espacio reservado para talleres ubicado en la primera planta de la Casona de Puerta Castillo siendo impartidos por Talleres con Historia.

Cada sesión, de una hora de duración, contará con aforo limitado de 15 personas (abierto a mayores de 60 años) por lo que se requerirá inscripción previa.

Fechas

Las fechas concretas de la celebración de estos talleres serán los días 2, 4, 9, 11, 16, 18, 24, 25, 30 del mes de abril y 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28, 30 de mayo en horario de 18:00 a 19:00 horas.

La información e inscripciones se podrá realizar en el teléfono 611 002 772 (horario de inscripción: lunes a viernes de 10:00 a 13:30 horas).


Comentarios

No hay comentarios sobre esta entrada de blog.