nov. 28
CURSOS DE NATACIÓN 2º y 3º TRIMESTRE

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, abre el día 18 de diciembre para empadronados y a partir del 20 de diciembre para no empadronados la matrícula para cubrir las plazas destinadas a clases de natación correspondientes al segundo y tercer trimestre escolar del curso 2023/2024.

Las clases serán impartidas en las piscinas municipales de La Palomera, Estadio Hispánico y Centro Deportivo Ejido.

Los interesados podrán optar a clases de iniciación, perfeccionamiento, natación dirigida, aquagym, para niños (desde los 6 meses a los 17 años), oro iniciación, oro perfeccionamiento, y oro mantenimiento aguagym.

En los siguientes documentos adjuntos podrá encontrar la información relativa a las inscripciones para el segundo trimestre (enero-marzo) y tercer trimestre (abril - junio) de los cursos de natación de la temporada 2023/2024. 

En el documento Normas de matriculación encontrará los plazos y diferentes modalidades de inscripción para empadronados y no empadronados, así como las fechas de los periodos lectivos y las reglas generales de la actividad.  Se detalla también por instalación, el horario, días, número de plazas y precio de la actividad. 

Las inscripciónes se realizarán exclusivamente a través de la web https://deportes.aytoleon.es/​ . 

Puede encontrar toda la información sobre como realizar la inscripción en actividades a través de la web en el siguiente enlace > Cómo realizar tu inscripción on line <​


1.Normas de matriculación.pdf Estadio Hispánico.pdf Centro Deportivo Salvio Barrioluengo.pdf Palomera Climatizada.pdf